Sobre el R.E.C

El Reporte Epidemiológico de Córdoba es una publicación digital distribuida diariamente de Lunes a Viernes. El mismo consta también de documentos de importancia epidemiológica elaborados por entes gubernamentales y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la salud, Direcciones Provinciales de Epidemiología y documentos de publicaciones de reconocida trayectoria.

El Reporte Epidemiológico de Córdoba hace su mejor esfuerzo para verificar los informes que incluye en sus envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier opinión basada en ella. El lector debe asumir todos los riesgos inherentes al utilizar la información incluida en estos reportes. No será responsable por errores u omisiones, ni estará sujeto a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material comunicado.

A todos aquellos cuyo interés sea el de difundir reportes breves, análisis de eventos de alguna de las estrategias de vigilancia epidemiológica o actividades de capacitación, les solicitamos nos envíen su documento para que sea considerada por el Comité Editorial su publicación en el Reporte Epidemiológico de Córdoba.

Nuestro interés es que, además de interiorizarse en los temas enviados en forma personal, se comparta esta información con el equipo de salud de su lugar de trabajo, de manera de generar un espacio de discusión y opinión que permita a todos estar actualizados y en conocimiento de la situación epidemiológica local, provincial, nacional y mundial.

Esperamos sus inquietudes, comentarios, sugerencias y noticias locales vía nuestro formulario de contacto.

Si no desea recibir nuestra información, o la está recibiendo por error, solicitamos enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto, incluyendo en el asunto la leyenda “Deseo anular la suscripción a este grupo”, y dejará de recibir nuestros mails.

Rogamos no denunciar estos correos como spam, ya que nuestra única intención es la de hacer llegar a la mayor cantidad de profesionales de la salud y público en general noticias sobre la realidad epidemiológica.